Preguntas frecuentes

Vacacional Premium es un programa de gestión de vacaciones y turnos. Este programa le permitirá de una manera fácil y cómoda gestionar los turnos y vacaciones de sus trabajadores de tu empresa.

Es una solución 'Cloud' la base de datos está online accesible desde cualquier PC, además progresivamente se van incorporando herramientas accesibles directamente desde el navegador, cómo por ejemplo el 'Calendario Web', cuya demo se puede ver aquí

Puede obtener más información sobre las funcionalidades que tiene el programa en nuestra página de características.
Volver arriba
La aplicación es la misma independientemente del plan contratado. La diferencia a la hora de utilizar el programa será el número de empleados que se permiten crear. Todos los planes incluyen la herramienta "Calendario Web", excepto el plan básico. Puede obtener más información consultando nuestros planes disponibles.
Volver arriba
El programa utiliza una base de datos en Internet, para que solo usted tenga acceso a ellos debe crearse un usuario.
Volver arriba
Cuando su periodo de pruebas caduque usted no podrá acceder a la aplicación pero su usuario seguirá existiendo. En el momento en el que adquiera un nuevo plan podrá volver a acceder al programa con los mismos datos que tenía antes de caducar su plan.
Volver arriba
Puede saber el plan contratado accediendo a la Zona clientes con su código de cliente y contraseña.
Volver arriba
Sí, el equipo de Vacacional Premium cuenta con dos programadores, si desea cualquier adaptación podrá hablar directamente con nosotros, y previo presupuesto se programarán las modificaciones necesarias.

Nota 1: Sólo se desarrollan adaptaciones para usuarios que ya hayan adquirido la licencia del programa.
Nota 2: Las modificaciones se hacen siempre después de elaborar un documento detallado de requisitos.
Nota 3: Vacacacional Premium evoluciona hacía un modelo 100% 'cloud', las modificaciones se realizarán siempre en una interfaz Web.
Volver arriba
Configuración por defecto del programa
Usuario: admin
Contraseña: admin
Podrá cambiar la contraseña del usuario admin desde la configuración del programa. Puede obtener más información sobre las cuentas de usuario en nuestro manual.
Volver arriba
Si el programa no le deja crear más trabajadores es porqué ha alcanzado el límite de trabajadores de su plan. Si desea ampliar el número de trabajadores que puede dar de alta en el programa deberá contratar un plan superior. Puede consultar todos nuestros planes aquí.
Volver arriba
Una vez alcance el límite de empleados contratado en su plan el programa no le permitirá crear más trabajadores. Si desea ampliar el número de trabajadores que puede dar de alta en el programa deberá contratar un plan superior. Puede consultar todos nuestros planes aquí.
Volver arriba
El programa no le permitirá eliminar un turno en cualquiera de estas situaciones:
  • Intentar borrar un turno predeterminado del programa.
  • Intentar borrar un turno creado por el usuario que tiene algún día asignado en un calendario.
Si desea borrar un turno que tiene algún día asignado primero deberá modificar el calendario en cuestión y posteriormente borrar el turno.
Volver arriba
Vacacional Premium no permite eliminar los calendarios del año porque es la plantilla que utilizará para poder crear los calendarios de los departamentos para ese año.
Volver arriba
- El programa puede fallar al generar documentos Excel si se da alguno de estos casos:
  • No tiene instalada la versión Excel 2007 o superior.
  • No tiene Excel en español, o el idioma de Windows es distinto al español.
  • Tiene instalada una versión de Vacacional Premium no compatible con su versión de Excel.

- Si usted tiene la versión 2012 de Excel o posterior.
  • Si tiene usted instalada la versión 7.1 de la aplicación, actualize a la última versión aquí.
  • Si tiene la versión 7.2 o posterior, infórmenos en nuestro formulario de contacto

- Si usted tiene la versión 2007/2010 de Excel.
  • Si tiene instalada la versión 7.1 de Vacacional o posterior, descargue la versión 6.2, compatible con Excel 2007/2010, click para descargar
  • Si el problema persiste, descargue e instalae el siguiente complemento de excel (se instala en 1 minuto) del siguiente link complemento de Excel
  • Puede que el documento Excel se cree pero no se abra automáticamente, compruebe si se ha creado en la carpeta de instalación del programa, por defecto C:\VacacionalPremium, InformesExcel\Turnos
  • Si el problema persiste, infórmenos en nuestro formulario de contacto
Volver arriba